lunes, 27 de abril de 2009

SUMAN PEDIDOS DE RENUNCIA PARA LUGO

Se van sumando más y más pedidos de renuncia contra el pederasta confeso Fernando Lugo, quien ridiculizó a su investidura a nivel mundial con sus escándalos.

“Si fuera patriota y se diera cuenta que ha caído en un total ridículo, Lugo tendría que irse y entregar el poder al vicepresidente Federico Franco”, dijo el senador del Partido Liberal (oficialista), Alfredo Jaeggli.

Luis Castiglioni del Partido Colorado tildó al jefe de Estado de “estafador y defraudador de la fe católica”.

Varios influyentes legisladores y legisladoras también sumaron sus voces, y el Congreso emitó una declaración acusándolo de atentar contra la niñez y la adolescencia.

El popular comunicador Raúl Melamed también sumó su voz entre las que piden la renuncia del clérigo, así como la influyente conductora de radio y Televisión Mina Feliciángeli.

El fin de semana fueron organizado varios actos de repudio contra Lugo, en uno de ellos entregaron condones al obispo y sus adeptos.

Otro acto constituyó una manifestación de feministas en una plaza de Asunción.

Los escándalos de Fernando Lugo tuvieron una repercusión sin precedentes en la historia política del Paraguay, al punto que la BBC, red Globo, Clarín y el mismo Washington Post se ocuparon del asunto. LAW

No hay comentarios:

Publicar un comentario