lunes, 4 de mayo de 2009

LA TRISTE FAMA DE FERNANDO LUGO: EL GARAÑON PRESIDENCIAL EN PARAGUAY.

Como el más famoso presidente del mundo, pero por un escándalo bochornoso, califican a Fernando Lugo, en La Razón.

Rubén Velásquez

Fernando Lugo se ha convertido en el Presidente mas famoso del mundo y no precisamente por ser un buen mandatario, sino porque ha violado (no solo a mujeres) sino los derechos de la Iglesia Católica y se ha burlado de sus conciudadanos, dejando hijos tirados por doquier.

Son casi 10 las mujeres que al parecer estuvieron en los brazos y en la cama divina del obispado Paraguayo, y lo peor de todo esto es que sus hijos viven en la más absoluta miseria, mientras tanto el sinvergüenza presidente de Paraguay ha salido diciendo que pide perdón, como si con eso solucionara el grave daño que le ha causado a la iglesia y al país mismo donde deja un mensaje de la doble moral y si el primer mandatario se ha comportado de esa forma que mas se puede esperar de los ciudadanos.

Lo irónico de todo esto es que Lugo cometió estos hechos al amparo de la Iglesia Católica y para mayor INRI la misma iglesia está callada sin decir esta boca es mía, por si fuera poco cuando el pícaro sexual de Lugo se lanzó como candidato presidencial renunció a seguir siendo sacerdote pero el vaticano no aceptó la renuncia y solo le dio permiso, ¿Que van a decir ahora? ¿Tendrán el valor de pronunciarse y despojarlo de los votos sacerdotales? ¿Se impondrá el temor del Vaticano a tener problemas en sus relaciones con el gobierno paraguayo?

El tema no es nuevo, durante mucho tiempo hemos sabido de la corrupción existente a lo interno de la Iglesia Católica, sacerdotes que han abusado de niños, hombres y mujeres han sido la comidilla durante mucho tiempo, lo imperdonable es que esta vez es un sacerdote y presidente de una nación.

Yo por mi parte renuncié hace ratos a la iglesia católica y ahora no soy ni chicha ni limonada, solo creo en mi Dios Todopoderoso, pero de quienes dicen ser los vicarios de Cristo solo merecen mi desprecio, lo que existen son sicarios y no de Cristo, sino del diablo.

Renunciá Fernando Lugo, vos no mereces ostentar ese cargo, sos de la peor calaña, el tipo mas bajo y ruin que te aprovechaste de ser un alto miembro del catolicismo para burlarte de sencillas mujeres y dejarlas abandonadas a su peor suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario