miércoles, 16 de junio de 2010
FERNANDO LUGO SIGUE PERDIENDO ALIADOS
Los mismos aliados que ayer colaboraron para permitir la llegada al poder del cura con hijos Fernando Lugo, hoy se han convertido en sus principales adversarios políticos.
Uno de ellos es el neoliberal y pitiyanqui Luis Castiglioni, aliado clave de Lugo para ganar las elecciones del 20 de abril del 2008.
El ex vicepresidente de la República y actual líder del movimiento Vanguardia Colorada, Luis Alberto Castiglioni, disparó desde Sudáfrica contra el presidente Lugo, a quien criticó por no tener rumbo en su gobierno.
“El Gobierno del Paraguay está sin rumbo, debido a que el gobierno de Lugo está sin conducción ni liderazgo, el gobierno de Fernando Lugo es como un camalote, que navega a la deriva conducido por la corriente”, criticó. Agregó además que el Gobierno no mantiene un estado de derecho rígido sino “gelatinoso”, y que funciona con un sistema feudalista. “El Gobierno opera tipo feudos, en compartimentos estancos”, afirmó.
Finalmente remató la entrevista señalando que en el Gobierno paraguayo impera el caos, debido a su falta de conducción puesto que en el mismo se mezclan la extrema derecha con la extrema izquierda.
De esta manera, Lugo sigue perdiendo aliados y va quedando en una situación política cada vez más comprometida e incómoda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario