viernes, 2 de julio de 2010

FERNANDO LUGO, LA GRAN CHAMBONADA DE LA IZQUIERDA


Si alguien quisiera saber cuándo hicimos nuestras proféticas advertencias sobre el rumbo que tomaría el gobierno del cura Fernando Lugo en Paraguay, podría visitar el sitio chavista aporrea y verificar que la fecha es de un mes antes de su triunfo electoral del 20 de abril del 2008 (es decir, el 21 de marzo) en la siguiente URL:

http://www.aporrea.org/actualidad/a53579.html

Lo que sucedió después todos lo conocemos: los pactos con la ultraderecha y los narco-golpistas, El Plan Colombia, la ley antiterrorista, los negociados corruptos, la persecución a la izquierda marxista.

PROFECÍA CUMPLIDA

Mis vaticinios con respecto al cura con hijos se basaban en dos tesis centrales:

1) Fernando Lugo fue una creación de la embajada norteamericana de Asunción, las ONGs solventadas por ésta, y los amigos que posee en los medios del NED y la CIA.

2) Fernando Lugo es, fue y siempre será, un gran farsante.

Ahora que los hechos han dado la razón a las denuncias que hicimos, sobre la infiltración por parte de USAID, NED, IAF y la CIA en el Gobierno del cura Fernando Lugo, no está demás traer a colación algunos artículos de tiempo atrás para evaluar, con calma y con la información más decantada, quién mentía y quien decía la verdad con respecto al cura con hijos.

FERNANDO LUGO, GRAN CHAMBONADA DE LA IZQUIERDA


Por si todo fuera poco, este personaje también ha ganado fama mundial por otras facetas no menos deshonrosas, como:

1 - Su culpabilidad en casos de estupro y acusaciones de violación, cuando mantenìa relaciones con adolescentes indigentes en su obispado y siendo cura, dejando preñadas a varias de ellas de manera absolutamente amoral e irresponsable.

3 - Su vinculacion a feminicidios, como el de la esposa de su íntimo confidente Kencho Rodríguez.

3- La falsedad de su filiación política y de su discurso moralista, dado que de referente de la teología de la liberación y la izquierda marxista pronto acabó alineado con Uribe y Alan García, en la senda de los cipayos.

El cura Fernando Lugo puede ser considerado, en definitiva, la chambonada más grande en la historia de la izquierda. Colgados de la sotana, la izquierda chanta y clerofascista tuvo que asistir horrorizada a la transformación de su ídolo con pies de barro, que de referente moral impoluto pasó a cura pederasta y corrupto.

En lo que a su supuesta filiación se refiere, ¿cómo es que promulga una ley anti-terrorista impuesta por EEUU, recibe asesores de Alvaro Uribe, y se somete a la embajada yanqui a través del Plan Umbral?

No queda otra cosa que exigir una explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario