martes, 20 de julio de 2010

FERNANDO LUGO=DEPENDENCIA, ABANDONO Y ZOQUETERISMO


FERNANDO LUGO AGUDIZA DEPENDENCIA PARAGUAYA DEL BRASIL

El gobierno del cura Fernando Lugo, que se llenó la boca hablando de soberanía, ahora termina agudizando la dependencia paraguaya del Brasil, mendigando una línea de transmisión que los brasileños irían a construir como caridad.

La construcción de la línea de 500 kV deja al Paraguay en manos del Brasil y eventualmente se expone a no concluir la obra si por algún motivo el país vecino decide no entregar los fondos.

El compromiso plasmado en el documento aprobado por la unidad técnica no evita que los aportes tengan que ser considerados anualmente por el Parlamento brasileño y solo este es el que finalmente decidirá sobre la entrega de aportes.

Se presume que al ser un compromiso internacional el cumplimiento debe ser inalterable. Brasil se había comprometido a concretar la obra “sin costo” para el Paraguay, en un documento firmado por Lula da Silva, en julio de 2009.

Sin embargo, el atraso en los cumplimientos sigue generando dudas y poniendo en aprietos al gobierno arzobispal.

FERNANDO LUGO AFRONTARÁ HUELGA DE DOCENTES

Terminó sin resultados ayer otra jornada de negociación entre dirigentes de la Federación de Educadores del Paraguay y representantes de los ministerios de Hacienda, Educación, y Justicia y Trabajo.
Según la FEP, en huelga desde el 22 de junio, el problema se soluciona con un monto de G. 10.000 millones, pero el ministro de Educación prefiere autoasignarse aumentos a sí mismo, y el
ministro de Hacienda pagar deudas a los bancos internacionales, algo de lo que ya fue acusado de comisionista.

SEGUIDORES DE FERNANDO LUGO SOLO BUSCAN ZOQUETES

El frente interno del luguismo sigue pareciendo una bolsa de gatos, sobre todo el denominado "Frente Guazú", cuyo liderazgo es un misterio, dado que el senador Carlos Filizzola prefirió seguir con los inicuos contubernios a espaldas del pueblo en el Congreso, donde pactó con los narco-golpistas y la rosca mafiosa para salvar a su jefe, el cura pederasta Fernando Lugo.

El primer problema con el cual tropiezan es el descontento que “reina” en País Solidario, según comentaron ayer varios dirigentes de base.

Estos manifestaron no estar de acuerdo con la lista de concejales que se consensuó con el P-MAS, cuya representante (Karina) encabeza la columna. Cuestionan a la dirigencia del PPS por “el entreguismo” del primer lugar. Aseguran que País Solidario está “mucho mejor posicionado que el P-MAS”.

De esta manera, la lucha por el zoquete está a la orden del día entre estos dignos exponentes de la izquierda caviar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario