domingo, 27 de marzo de 2011

NUEVOS ESCÁNDALOS Y SALUD DETERIORADA DE FERNANDO LUGO, TEMAS DEL MOMENTO


IGUAL QUE FERNANDO LUGO, OTRO CURA POLÍTICO ABUSADOR Y CON HIJOS

El caso de otro cura político, candidatado por el Pmas aprovechándose de la influencia de la iglesia católica en el Paraguay, sacude con un escándalo desde los medios al pais.

Fuente: http://www.ultimahora.com/notas/415388-Emulando-al-presidente-Lugo,-cura-intendente-reconoce-hijo

Se trata del intendente candidatado por Camilo Soares y Rocío Casco, también íntimos de Fernando Lugo.

FERNANDO LUGO FUE INTERNADO POR SU CÁNCER

El Cura Fernando Lugo acudió al sanatorio Migone de Asunción este domingo para recibir la medicación bimensual que forma parte de su tratamiento contra el grave linfoma en fase 4 que padece.

El cura ingresó al sanatorio a las 06 de la mañana de hoy domingo.

INOPERANCIA DE FERNANDO LUGO REPUDIADA POR CAMPESINOS

La inoperancia del gobierno del cura Fernando Lugo va soliviantando los ánimos de cada vez más sectores.

Fuente: http://www.ultimahora.com/notas/414875-En-pacifica-marcha,-campesinos-repudian-inaccion-del-Gobierno

La organización campesina acusó al Gobierno de Fernando Lugo de seguir en la misma línea que sus antecesores, manteniendo la vigencia del latifundio, en la mendicidad y pobreza a los agricultores.

Luego de algunos números artísticos, subieron al escenario referentes de la organización y de otros sectores sociales invitados, como el caso de Irene Alonso, del Partido Comunista Revolucionario de Argentina y Edmo Rodríguez, de la Corriente Sindical Clasista.

Alonso dijo que traía su solidaridad y apoyo a la lucha del campesinado, hoy sometido al sistema capitalista que está en grave crisis y sigue atentando contra los sectores más desprotegidos.

LUGO DEVUELVE FAVORES CON DINERO DEL PUEBLO

Nada mejor para devolver favores políticos que el dinero ajeno, y eso lo sabe muy bien el cura Fernando Lugo, quien ordenó millonarios desembolosos de fondos públicos para premiar a sus operadores, una vieja práctica que se creía sería superada.

Con la administración de Gustavo Codas, en la Itaipú binacional, el gobierno de Fernando Lugo comenzó a devolver los aportes realizados por algunos funcionarios de la entidad a la campaña presidencial.

El director interino de la Itaipú, Gustavo Codas, ordenó ascensos y millonarios aumentos salariales para los funcionarios de la entidad que colaboraron para la campaña presidencial de Fernando Lugo. Algunos de los jugosos aumentos llegaron incluso a alcanzar el 250%. Desde que asumió el cargo Codas, también nombró a más de 100 nuevos funcionarios a cambio de favores políticos.

Ver la nómina en el artículo de Jorge Torres en el sitio:

http://www.abc.com.py/nota/millonarios-aumentos-dispuso-codas-para-aportantes-de-lugo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario