El clérigo-presidente, Fernando Lugo, tiene programado viajar a Cuba en donde el mes entrante, según informó su círculo de amigos desde el Palacio de Gobierno.
En su periplo turístico también visitará otros dos países centroamericanos El Salvador, Honduras, etc.
TRIUNFO DE LUGO, OPERACION ENCUBIERTA DE LA CIA
Todo el andamiaje de la CIA y sus extensiones y derivados, como USAID, la National Endowment for Democracy y la prensa adicta al imperio, se jugó por el obispo Fernando Lugo el 20 de abril.
En Paraguay, llamó la atención que las ONGs recibieran fuertes donaciones a partir de la llegada al país del embajador James Cason, un conocido desestabilizador apadrinado por Otto Reich. El objetivo de la operación encubierta era sufragar la alternancia en el poder, ubicando al obispo Fernando Lugo en la presidencia de Paraguay.
El embajador norteamericano James Cason habría tenido un papel determinante para consumar un fraude informático que posibilite la victoria del pederasta confeso Fernando Lugo el 20 de abril.
El rumor circuló en el ambiente de los medios en Paraguay, donde la totalidad responde a los intereses norteamericanos.
James Cason era conocido como el desestabilizador estrella de la administración de George W. Bush, y jugó un papel fundamental en la financiación de grupos vinculados a USAID y NED que llevaron al poder al clérigo semental.
Cason mantuvo una pública controversia con varios personajes del gobierno de Nicanor Duarte Frutos, y en una oportunidad el Senador Juan Carlos Galaverna incluso lo trató de "embajadorcillo de cuarta" y de "hijo de puta", recomendándole que dirija sus consejos a Bush y le recomiende tratarse de su alcoholismo. Ver:
http://www.ultimahora.com/notas/93656-Galaverna-dice-que-James-Cason-es-un-hijo-de-puta
Durante su estadía en Paraguay, Cason distribuyó dinero a manos llenas entre los seguidores del pederasta confeso Fernando Lugo.
Antes de finalizar su misión en Paraguay, James Cason organizó un concierto donde regaló un disco y distribuyó distintivos a sus fans, como una estrella de rock, en medio de un calurosa ovación del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario