jueves, 28 de mayo de 2009

SIGUE PELEA ENTRE VICE-PRESIDENTE Y SECRETARIO DE FERNANDO LUGO

El vicepresidente paraguayo Federico Franco no concurrió ayer a la conferencia de prensa a la que le invitó el secretario general y reiteró que el Consejo de Ministros no funciona.

El vicepresidente Federico Franco no aceptó ayer la invitación del secretario general de la Presidencia, Miguel López Perito, de concurrir a la conferencia de prensa realizada en el Palacio de López en la que el Gobierno hizo su presentación de los planes del gabinete social, demostrando que aún existe crispación en las relaciones entre ambos.

De esa forma, Franco le pagó con la misma moneda al jefe de gabinete civil de la Presidencia de la República, quien semanas atrás le pidió una audiencia para pedirle disculpas en un intento de bajar los decibeles, pero después no concurrió a la cita.

NO QUIERE PAGAR SU ADN

Un abogado del presidente de Paraguay, Fernando Lugo, afirmó que el mandatario no pagará por la prueba de ADN exigida ante la Justicia por una mujer que asegura que concibió un hijo suyo cuando aún se desempeñaba como obispo.

El abogado Marcos Fariña dijo este domingo durante una entrevista concedida a la radio asuncena Ñandutí que Benigna Leguizamón, de 27 años, debe cubrir los gastos que generen la prueba de ADN que exigió el 22 de abril pasado a Lugo, al alegar que es padre de uno de sus hijos.

Fariña indicó que Leguizamón debe correr con los gastos debido a que ella solicitó esa diligencia y no el mandatario, quien, según su abogado, no puede “estar pagando todas las pruebas y procesos” similares a los que sea sometido

No hay comentarios:

Publicar un comentario