jueves, 4 de junio de 2009

FERNANDO LUGO: INVESTIGAN A PEDÓFILO

FERNANDO LUGO: INVESTIGAN A PEDÓFILO

A diferencia de Fernando Lugo, cuyos abusos fueron rápidamente silenciados por la prensa complaciente al discurso oficial, en Inglaterra sigue sin descanso la investigación de pederastas.

Policías británicos interrogaron este jueves en Alemania a un pedófilo que vivía en Portugal hace dos años, cuando desapareció la niña Madeleine McCann. Sin embargo, aclararon que no se habló de la niña, ya que están investigando un delito sexual cometido en 1975, del cual el detenido es sospechoso.

Policías británicos interrogaron este jueves en Aquisgrán a un pedófilo británico, pero la fiscalía de la ciudad alemana señaló que no se le realizaron preguntas sobre el caso de la niña británica Madeleine McCann, desaparecida hace dos años en el balneario portugués de Praia da Luz.
El hombre, de 64 años, que se encuentra en Aquisgrán para recibir un tratamiento médico, había sido vinculado al caso de la desparición de "Maddie".

Sin embargo, los dos agentes británicos interrogaron al hombre exclusivamente sobre un delito sexual del año 1975, dijo el fiscal de Aachen Alexander Geimer.

"Sólo se formularon preguntas sobre este tema. Y eso no tiene nada que ver en absoluto con el caso Madeleine. El caso Madeleine no tiene ningún papel en el interrogatorio", subrayó Geimer, quien asistió al mismo, durante una pausa.

Investigadores privados contratados por los padres de Madeleine y medios de prensa británicos vincularon en repetidas oportunidades al pedófilo con la desaparición de la niña británica.

El hombre vivía en el sur de Portugal hace dos años, cuando la niña desapareció poco antes de su cuarto cumpleaños en un complejo turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario