Juan Arrom, emparentado en su momento con el cura Fernando Lugo, hoy no duda en acusarlo de traidor y falsificador
Cuenta la historia dominicana que Flor fue la hija mayor entre la prole legítima del dictador Trujillo, y la primera esposa del playboy Porfirio Rubirosa Ariza (1909-1965), un dominicano conocido antes que nada por sus matrimonios y aventuras con mujeres ricas y elegantes del mundo entero. El romance entre Flor de Oro y el espléndido gigoló no le gustó en absoluto a su padre, que mandó a encarcelar al candidato a yerno, aunque salvó el pellejo merced a la intervención de la hija seducida.
No contó con la misma suerte el yerno de Mussolini Gian Galeazzo Ciano , ex ministro de Asuntos Exteriores de Italia fusilado por el régimen de suegro en Verona, en enero de 1944.
Como todo autócrata que se precie, el prolífico cura presidente de Paraguay Fernando Lugo también tiene sus enredos de yernos, en este caso con uno de ellos acusado de ser nada más y nada menos que líder disidente de un grupo guerrillero que combate al gobierno de su suegrastro.
Puede leerse en la página 51 del “Programa Político del Ejército del Pueblo Paraguayo” de Alcides Oviedo Brítez, refiriéndose a un ex integrante del grupo ahora considerado desertor : “El renegado (Juan) Arrom ha desertado cobardemente ante las primeras escaramuzas contra los revolucionarios, se zambulló bajo las sotanas de su suegrastro el obispo libidinoso Fernando Lugo, buscaron la ruta más rápida hacia la frontera brasileña”
Queja y descargo del yerno
Como no podía ser de otra manera, desde el exilio el yerno se encargó de desmentir y desnudar toda la farsa que presentó al cura con hijos como un supuesto referente moral de la izquierda latinoamericana y partidario del marxismo bolivariano.
Al ser despedido por su ex suegro el ministro al cual Lugo utilizó para relacionarse con los represores Alvaro Uribe e importar el Plan Colombia al Paraguay, Arrom disparó desde Brasil:
“Cae otra pieza de las falsificaciones y la persecución fascista desatada por el Gobierno Vendepatria de Fernando Lugo y sus ministros Rafael Filizzola y Hector Lacognata en contra de los Refugiados Políticos paraguayos en Brasil, Anuncio Martí, Victor Colmán y mi persona”
Arrom también recordaba que las supuestas pruebas en su contra habían sido fraguadas desde la misma Colombia, y la propia Corte Suprema de Justicia de Colombia había declarado ilegales a las mismas, dado que los datos pertenecían a los computadores de Raúl Reyes, ex jefe de las FARC muerto en un bombardeo sobre territorio ecuatoriano.
Los computadores fueron manipulados (archivos cambiados, borrados, datos introducidos etc. etc.), en total se detectaron 48 mil movimientos en los 3 dias que quedaron en poder de la "inteligencia" del ejército colombiano. Hasta tenían archivos con fecha de 2014 !!! que bien, a las apuradas hicieron los cambios y las manipulaciones.
“Fuera de que incluso con todas las manipulaciones que existieron en ese computador, no existían, mismo que fueran falsos, los supuestos correos electrónicos de los Refugiados Políticos paraguayos en Brasil. Los supuestos correos que se presumen son todos falsos y manipulados a gusto y paladar de la campaña de caza de brujas del fascismo colombiano,en realidad eran simples textos en Archivos Word” señalaba Arrom en su descargo.
Mucha gente inocente y perseguida por supuesta colaboración con el "terrorismo", y que incluso sufrieron cárcel en base a estas "pruebas" recuperaron su libertad, pero la insistente campaña maccartista dirigida por las autoridades paraguayas pretende devolverlos a prisión. Ello aunque ya fueran aclarados con la resolución Suprema de Colombia otros casos como de la Senadora colombiana Piedad Córdoba, y el del periodista Joaquín Pérez Bezerra, de nacionalidad sueca-colombiana, director de la agencia de noticias ANNCOL, que es Asilado Político y que fuera detenido ilegalmente en Venezuela y deportado a Colombia por el gobierno de Chavez. “ La expulsión del periodista sueco-colombiano sin proceso legal se dió en abierta violación de la legislación internacional de las Naciones Unidas, de las Convenciones Americanas de los Derechos Humanos y de la Constitución de la República Bolivariana de Venezoluela” mencionaba también Arrom.
En su descargo el refugiado político Juan Arrom no dudaba en acusar a su ex suegro Fernando Lugo como inmoral, hipócrita, inepto y vendepatria, y a los funcionarios del gobierno luguista como Filizzola y Héctor Lacognata como una “banda de fascistas”.
Resulta curioso que luego de hacerse públicas estas manifestaciones, los medios retardatarios de Paraguay insistan con el supuesto “izquierdismo” y “marxismo bolivariano” del cura Fernando Lugo, sobre quien pesan desde la izquierda acusaciones de fascista, vendepatria y traidor. ¿Hasta cuándo intentarán Aldo Zucolillo y Humberto Rubin sostener su deshilachado libreto oportunista, el del marxista y bolivariano “obispo de los pobres”?
¿Será que falsificadores de tamaño embuste piensan realmente que alguien confía en sus pruebas de ADN? LAW
No hay comentarios:
Publicar un comentario